Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
...There's never been a better time to be on fire...

domingo, 7 de diciembre de 2008

Audiovent - Dirty Sexy Knights In Paris (2002)

Audiovent es un grupo con una historia bastante confusa y misteriosa. En sus comienzos se llamaba ''Vent'', luego cambiaron su nombre por ''Audiovent'', y por último, por problemas con la discográfica, cambiaron su nombre a ''Nigel''. Poseen un estilo musical muy parecido al de bandas como Incubus, o Hoobastank, ya que es una clase de rock alternativo, o new grunge. 
Sus integrantes son: 
Jason Boyd (voz), Ben Einziger (guitarra, voz), Paul Fried (bajo), Jamin Wilcox (batería, hasta el año 2003, cuando toma su lugar Ryland Steen) y Brian Buck (trompeta). 
Lo peculiar de este grupo es que Jason Boyd es hermano de Brandon Boyd (cantante de Incubus) y Ben Einziger es hermano de Mike Einziger (guitarrista de Incubus), además, Paul Fried es hermanastro de Ben. 
Bajo el nombre de ''Vent'', editaron su primer E.P. titulado ''Papa's Dojo'', con el cual vendieron más de 3.000 copias, y todavía se puede conseguir por Internet. 
Su mejor momento llegó cuando cambiaron su nombre a ''Audiovent'', con el cual crearon el disco ''Dirty Sexy Knights In Paris''(2002), y consiguieron alcanzar el puesto 156 de los ''Billboard 200'' en el mismo año de su edición. 
Cuando cambiaron de nombre (al de ''Nigel''), enfrentaron ''dificultades creativas'', y las canciones que crearon eran muy distintas al sonido que poseía su primer CD, y los integrantes llegaron a la decisión de tomar distintos caminos artísticos. 

A continuación está el único CD que pude conseguir de esta grandiosa banda. En mi opinión, si les atraen bandas como las ya mencionadas Hoobastank, Incubus, o de ese estilo, es muy recomendable escuchar este disco.

Lista de canciones:

01 - The Energy 
02 - Looking Down 
03 - I Can't Breathe 
04 - When The Rain 
05 - One Small Choise 
06 - Sweet Frustration 
07 - Stalker 
08 - Gravity 
09 - Underwater Silence 
10 - Back And Forth 
11 - Beautiful Addiction 
12 - When I Drown

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/106758994/AudioVent_-_Dirty_Sexy_Knights_In_Paris.rar

No hay comentarios: